¿En qué consiste la técnica “Vivir en Amar”?

Soy Patricia Villanueva y junto con mi hijo Rodrigo Serratos, creé la técnica llamada Vivir en Amar, un proyecto que inicié en 1997 con mi familia y de 1998 a la fecha muchos de mis alumnos han participado en su desarrollo.

Vivir en amar es una técnica desarrollada a partir del saber que todos tenemos y forma parte de nuestra Esencia. La Esencia es lo que realmente somos independientemente de todo lo que hay en el mundo y se encuentra en todos los cuerpos orgánicos e inorgánicos. Es lo que nos permite ser desde nosotros mismos y ocupar un lugar en el universo.

Desde esta parte nuestra podemos entender nuestra existencia y nuestro camino, resolver desde la raíz lo que nos afecta para recuperar estados más plenos y vivir en el instante siendo conscientes de nosotros mismos y de lo que nos rodea.

Nuestra propuesta es que todos volvamos a vivir desde la Esencia y así actuar desde lo que Es. Como Esencia todos tenemos facultades que son independientes a las capacidades, destrezas, habilidades y aprendizaje que cada uno tiene. Al día de hoy hemos logrado entender y recuperar cerca de 250 de estas facultades, inherentes a nuestra Esencia, pero que normalmente no somos conscientes de ellas.

Las facultades de la Esencia son muy fáciles de utilizar. Todos las tenemos, solo hay que entrar en uno mismo hasta llegar a ellas, sin permitir que los pensamientos, emociones y sentimientos nos distraigan. A través de ejercicios muy sencillos te enseñaré a encontrarlas para que puedas actuar desde ti mismo, aplicándolas en tu vida de la misma forma que lo has hecho con muchas habilidades que has adquirido desde que naciste.

En el siguiente video, Patricia Villanueva, co-fundadora de la técnica “Vivir en Amar” nos da la explicación de la introducción a lo que es esta técnica, su finalidad y las bases para entender su función.

Auto cúrate

Hace 20 años empece a concientizar la cantidad de facultades internas que tenemos los seres humanos; desafortunadamente no las desarrollamos porque en la sociedad actual han quedado olvidadas y relegadas.

Cuando escuchamos la palabra auto curación inmediatamente podemos pensar en remedios naturales o quizás en temas relacionados a usar energía o energías. Aunque estos temas se han vuelto muy populares y es menos extraño hablar de ellos en los últimos años, la mayoría de las personas a pesar de leer sobre ellos o inclusive practicarlos desconoce porque o cómo funcionan realmente.

Mi aventura en estos temas creía que había iniciado hace unos 20 años cuando empecé a leer del tema, tomar un par de cursos y hacer una gran cantidad de ejercicios de meditación, movimientos de energía etc.

Sin embargo al concientizar cada vez más estas nuevas experiencias mi memoria me regreso ha varios momento de mi vida, cuando desde niño había estado relacionado ya, pero que tal vez por vivirlo de una manera muy natural no me di cuenta en ese momento del potencial que tenemos en nuestras propias manos. Les voy a contar una anécdota para que entiendan mejor de que les estoy hablando: ”Tenía como 9 a.os cuando en un campamento del grupo de karate al que pertenecía hicimos una visita a una zona arqueológica, estando a las orillas de la misma y sin tener ningún antecedente sobre ese lugar, nos sentamos a tomar un refrigerio, de pronto nuestro Sensei nos pidió que sostuviéramos una roca (mismas que evidentemente fueron parte de alguna pirámide) entre nuestras manos y nos concentráramos.

Nos explicó que en las rocas estaba grabada la memoria de lo que había existido en ese lugar y que si nos concentrábamos podíamos verlo, igual que leer un libro o ver una película, sin ninguna duda ni cuestionamiento tome la roca y cerré los ojos logrando visualizar lo que había pasado en ese lugar; fue tan natural que creí que había sido producto de mi imaginación, pero cuando nos acercamos a la zona arqueológica constate que era cierto.”

Hoy con lo que ya sé, entiendo que tiene que ver con ondas y frecuencias que forman estructuras energéticas en donde se graba todo; si les parece demasiado extraño piensen en su televisión, internet, radio o teléfono celular.

Cómo viaja esa información? -Frecuencias!!!

Hay cosas en nuestra vida que nos parecen mágicas por no ser lo com.n, porque nadie nos lo explico, no lo aprendimos en la escuela; sin embargo tienen una explicación a pesar de que a veces no se conoce; es algo parecido a cuando toda la gente, inclusive grandes científicos aseguraban que la tierra era plana.

Una vez que se emprende el viaje hacia uno mismo se recuperan estas facultades internas que te ayudan a entender y a resolver desde nuestro interior. La primera vez que me auto cure un dolor de cabeza o que le ayude a otra persona a quitarse un dolor, pensé que era imposible, lo estaba viviendo pero me parecía incomprensible, pero no dude y lo según haciendo hasta que se volvió  algo común, hoy entiendo perfectamente porque es posible.

“La formula se encuentra en nosotros, el inicio para la auto curación y el desarrollo espiritual comienza al reconocernos como Esencias.”

Rodrigo SerratosSoy Cofundador de una técnica que consiste en ayudarlos a dar este paso, para que al encontrarse a si mismos puedan crecer.

"El camino esta en el encuentro; no en la búsqueda”