Servicios

Contamos con diversos servicios que incluyen cursos, talleres y consultas proporcionando así opciones que se adapten a las necesidades individuales.

Cursos

 

 

 

Talleres

 

Consultas

Cursos

Aprende nuestra técnica.

Contamos con diferentes opciones de cursos que te llevarán de lo básico a lo especializado. Actualmente, los impartimos en la Ciudad de México y en algunos estados de la República Mexicana. También contamos con la modalidad en línea.

Ofrecemos la opción de abrir cursos a personas que reúnan sus propios grupos en cualquier parte del mundo.

Talleres

Temas de interés general explicados desde el punto de vista energético con ejercicios guiados para resolver la situación que se trató.

Su duración es de 2hrs cuando son videos previamente grabados y de 3hrs cuando se imparten por videoconferencia en vivo.

Recomendados para personas que ya tomaron el curso de introducción y buscan resolver problemas específicos. A grupos de 15 personas o más se les diseñan talleres de acuerdo a sus necesidades.

Consultas

Sesiones personales de 1hr, presenciales o vía internet para resolver cualquier tipo de situación (Salud, relaciones, negocios, etc.) y lograr un desarrollo integral, recuperar facultades y aumentar la conciencia.