Alma y Verdad

Hay dos Facultades que son básicas para poder mantener el cuerpo físico sano. Una de ellas se llama “Alma”, este es el Actuar de la esencia, desbaratando y sacando del cuerpo todo aquello que no le pertenece como las toxinas, bacterias, miedos, enojos etc.

La otra es “ La Verdad “, esta permite que alejemos de nuestro entorno aquello que nos va a dañar, como malas amistades, objetos, ropa, libros, películas, situaciones que nos van a desviar de camino. La Verdad también nos ayuda a completar un entorno sano para poder vivir con paz y libertad.

Salirse del miedo

Lo primero que tenemos que entender es que el miedo está formado de pequeñísimos pedacitos de Esencia (Facultades que tenemos para Actuar” de la materia) que desprendemos. Este tipo de desprendimiento siempre es causado por quien nos quiere controlar. Estos pedacitos se sobre enciman a otros desprendimientos que ya perdieron nombre y actuar formando cenizas.

El miedo se forma cuando estas cenizas quedan atrapadas dentro de un interés o conveniencia, un consentimiento o aceptación y un engaño.

Esencia

Quien encuentra su Esencia puede utilizar las facultades que ahí tenemos para resolver problemas de salud, de relaciones, miedos y angustias, tormentos mentales y espirituales; podemos resolver carencias de afecto, de estudio, de trabajo, de dinero etc.

Cuando se vive en Esencia se vive en Pleno. Se recupera el saber de que somos un cuerpo físico dentro de un espacio-tiempo que interactúa en todo momento, relacionándose con quienes lo rodean.

Chacras

Cuando nos dejamos de atender por atender el exterior perdemos pequeñísimos fragmentos de Alimento (Esencia que materializamos como cuerpo físico) que se quedan atorados en aquello del exterior que atendí a través de los cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto.

Una de las Leyes Universales que rigen las relaciones es la formación de chacras: puntos del cuerpo físico por donde intercambiamos pequeñísimos fragmentos de Alimento. Una vez hecho el intercambio se almacena en Emociones.