Vivir en Amar

¿Qué es Vivir en Amar?

Es un proyecto que se inició en 1997.

Partimos del SABER de que todos tenemos ESENCIA que nos permite resolver nuestros problemas. Se encuentra en todos los cuerpos orgánicos e inorgánicos y es lo que nos permite ser desde nosotros mismos y ocupar un lugar en el universo.

“Esencia es lo que soy independientemente de todo lo que hay en el mundo.”

Nuestra propuesta es que todos volvamos a vivir desde la ESENCIA.

Auto cúrate

Cuando escuchamos la palabra auto curación inmediatamente podemos pensar en remedios naturales o quizás en temas relacionados a usar energía o energías.

Aunque estos temas se han vuelto muy populares y es menos extraño hablar de ellos en los últimos años, la mayoría de las personas a pesar de leer sobre ellos o inclusive practicarlos desconoce porque o cómo funcionan realmente.

Contamos con diversos servicios que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Cursos

Contamos con diferentes opciones de cursos que te llevarán de lo básico a lo especializado.

Talleres

Temas de interés general explicados desde el punto de vista energético con ejercicios guiados para resolver la situación que se trató.

Consultas

Sesiones personales de 1hr, presenciales o vía internet para resolver cualquier tipo de situación (Salud, relaciones, negocios, etc.)

Testimonios

“Es el buscar, encontrar y limpiar tu Esencia para recuperar tus facultades.”

Jorge Garduño

“Al conocer " Vivir en Amar", me enseñaron a ser consciente de cómo cada acto o pensamiento repercute fuertemente en los demás.”

Celina Porras

“Desde hace 17 años conozco "Vivir en Amar" y mi vida cambió de una manera congruente. Recuperé mis valores y virtudes.”

Patricia Mendoza