Patricia Villanueva

Nací en la Ciudad de México y aquí continúo viviendo. Vengo de una familia tradicional, católica y educada en escuela de monjas. Estudié Psicología Social en la UNAM y posteriormente trabajé y tomé diversos cursos en el ramo educativo. En mi vida personal tengo dos hijos casados y tres nietas.

A partir de mis 45 años, por iniciativa de una amiga, empecé a explorar el terreno de la energía. Al poco tiempo de leer, tomar un par de talleres de energía y hacer unos ejercicios para volverme vidente, se despertaron muchas facultades en mí.

Desde siempre he preferido resolver por mí misma todo tipo de situaciones adversas, así que estas facultades me vinieron muy bien.

Pienso que todos tenemos las mismas oportunidades y las mismas facultades. Lo que nos diferencia es la cantidad de miedos que impiden que las veamos y aprovechemos.

Entre mis 45 y 48 años me enfoqué en profundizar el entender de estas facultades internas que todos tenemos. Investigando qué son, cómo actúan, etc. Al ir entendiéndolas y aplicándolas en mi cuerpo me fueron sanando y ayudándome a resolver situaciones de todo tipo: emocionales, psicológicas, físicas, materiales, etc. Así, desde 1997 empecé a dar consultas y cursos a personas que se acercaron en busca de una nueva forma de resolver y superar situaciones que no habían logrado resolver por otros medios. Al día de hoy he atendido a miles de personas ayudando a mejorar sus vidas, al llevarlos de la mano en el camino de la autocuración. Para lograrlo les he ayudado a tomar la responsabilidad de sus vidas, de sus palabras, pensamientos y acciones. Y a desarrollar sus facultades internas para encontrarse, resolver y actuar.

Para poder compartir y enseñar esta forma de vivir cree la técnica Vivir en Amar, haciendo cursos, talleres y el grupo de investigación.